Mi lista de blogs

jueves, 29 de mayo de 2014

Juego de roles.

Hoy me han raptado y no entiendo el por qué. Estaba tomando tranquilamente el sol junto con mi familia, todo era feliz, sol y agua. ¿Qué más podía pedir? Todos me trataban muy bien, me cuidaban me mimaban.., me sentía realmente feliz, tanto que hasta tomé color y mi cuerpo se endureció y se dilató.

Todo era tan perfecto en aquellos días soleados. Malditos sean aquellos que me sacaron de allí en contra de mi voluntad.

No iba solo y ni si quiera me transportaron a mano, me llevaron junto con otros iguales que yo, metidos en algo extraño. Se sentía frío, los cuerpos de los demás me aplastaban contra el suelo, y a mí me faltaba el aire, no podía respirar, me sentía verdaderamente triste. Estuvimos durante mucho tiempo dentro de aquel mecanismo, no sé durante cuanto tiempo, no comprendía lo que sucedía.

Llegamos a un extraño lugar, no había tierra ni si quiera aquella agua que tanto necesitaba, nos descargaron unos hombres, a todos. Cuando creímos que nuestro destino iba para mejor, nos volvieron a colocar en otro lugar, a mí me tocó abajo por lo que seguía estando aplastado al fin y al cabo.., se hizo de noche y yo ya no veía ningún futuro hasta que cuando volvió a salir el sol la gente llegó, nos vio y nos llevó, aquello fue tan doloroso....

Han pasado horas, quizás días, no entiendo por qué, pero aún no nos han sacado de aquí, oigo gritos desde dentro, cada vez que se llevan a una compañera, ¿nos querrán por nuestra oscura piel? ¿o por nuestra forma tan peculiar?, pero pronto vi mi destino terminar, uno de ellos llegó,  me apresó y me llevó en brazos hacia el interior, allí lo vi todo, vi a mi antigua amiga partida en trozos sobre la mesa, se la comían y reían.

Me llevaron a un nuevo lugar, uno más extraño, hacía frío, mucho más frío, estuve allí hasta que me sacaron, vi un objeto brillante acercarse hacia a mí y sentí dolor, poco después.., morí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario